Nuestra Misión

Amar a Dios. Servir a las Almas.

¿Quiénes Somos?

En Iglesia Nueva Visión UPCI, nuestra misión es clara: alcanzar las almas, enseñar a creyentes y enviar discípulos. Nos dedicamos a compartir el evangelio del reino con todas las naciones, guiados por el amor de Cristo y el poder del Espíritu Santo.

Nuestra Visión

Ser una iglesia apasionada por el poder transformador de Jesús, levantando una generación de discípulos llenos del Espíritu, que impacten familias, comunidades y naciones con el mensaje del Reino. Creemos que Dios nos ha colocado intencionalmente en este lugar con el propósito de dar a conocer Su nombre a nuestra comunidad y, eventualmente, a la siguiente comunidad, extendiendo así el alcance de Su Reino.

Liderazgo Pastoral

Liderazgo Pastoral

Pastor René Rivera y Primera Dama Sabina Rivera

René Rivera es el Pastor de la Iglesia Nueva Visión UPCI en Denver, Colorado. Tiene un corazón para servir a las personas y compartir el mensaje transformador de Jesucristo. Su predicación está basada en la Palabra de Dios y se enfoca en ayudar a individuos y familias a crecer en su fe y caminar con Dios.

La Hermana Sabina Rivera, su esposa y compañera en el ministerio, desempeña un papel vital apoyando a la iglesia y animando a otros a través de la oración, el liderazgo y la compasión. Juntos están dedicados a alcanzar almas, enseñar a los creyentes y formar discípulos que marquen la diferencia en sus hogares y comunidades.

Ellos lideran Nueva Visión con amor, humildad y una pasión por ver vidas transformadas por el poder del Espíritu Santo.

<br>


Pastores de Jovenes: Luis Justo y Mandy Justo

 Mandy y Luis Justo son líderes apasionados y motivados, dedicados a guiar e inspirar a la juventud de esta generación. Con un corazón dispuesto a ver a los jóvenes crecer en su fe y descubrir su propósito dado por Dios, invierten su energía en crear conexiones significativas y oportunidades centradas en Cristo para su desarrollo.

Juntos equilibran el trabajo, la familia y el ministerio con alegría y compromiso. Bendecidos con dos hermosas hijas, Mandy y Luis lideran con el ejemplo, demostrando fe, amor y perseverancia tanto en su hogar como en la iglesia. Encuentran gran satisfacción en servir a su comunidad de fe y están dedicados a equipar a la próxima generación para que se levante como líderes fuertes y fieles en Cristo.